SALTA

Una buena

LUEGO de la NOTA de DNI, analizan MEJORAR las MEDIDAS de SEGURIDAD en la CANCHA de la LIGA SALTEÑA de FÚTBOL

El lunes pasado, un jugador salteño golpeó su cabeza contra el paredón del alambrado perimetral, que no tiene protección, a pesar de ser un requerimiento de la AFA.

LUEGO de la NOTA de DNI, analizan MEJORAR las MEDIDAS de SEGURIDAD en la CANCHA de la LIGA SALTEÑA de FÚTBOL

Después de la nota publicada por DNIsalta.com el martes pasado, en la que se dejó en evidencia la falta de seguridad a la que están expuestos los futbolistas del Torneo Anual que juegan en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, dicho organismo tomará cartas en el asunto.

Leer más: PELIGROSO: Un JUGADOR casi se PARTE la CABEZA en el INSEGURO ESTADIO de la LIGA SALTEÑA de FÚTBOL

El presidente recientemente asumido, Sergio Chibán, anunció que la Liga Salteña realizará obras para garantizar la seguridad de los deportistas, que consistirán en la colocación de colchonetas, un gasto que consideró bastante grande, o correr un poco más el alambrado perimetral para que quede más alejado de los jugadores.

Lo cierto es que, si bien la Liga Salteña no tiene un equipo que la represente en el torneo Anual de fútbol organizado por ellos mismos, el estadio es utilizado por varios equipos que no cuentan con cancha propia.

Pero a pesar de su buena voluntad, incumplía con un requerimiento de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que, luego de la muerte de un jugador de San Martín de Burzaco (Buenos Aires), que golpeó su cabeza contra el paredón perimetral, solicitó a todos los estadios de Argentina que implementen medidas de seguridad para prevenir este tipo de accidentes.

¿Compartís la nota?