SALTA

FALTA DE COMBUSTIBLE

Manuel Pérez: "El aumento del combustible no fue suficiente para superar los problemas de abastecimiento"

El presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Salta, afirmó que creía que el aumento del combustible era la solución, pero hoy se produjo un desabastecimiento de gasoil en toda la provincia.

Manuel Pérez: "El aumento del combustible no fue suficiente para superar los problemas de abastecimiento"

Manuel Pérez, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Salta, habló en DNISALTA.COM, sobre el desabastecimiento de nafta y gasoil, que afecta a la provincia desde hace varias semanas, y que se acrecentó en los últimos días.

 

Al respecto, expresó creer que  la suba en los precios de entre un 9 y 10 por ciento, sería la solución, pero hoy las estaciones de servicio presentaron inconvenientes para conseguir proveer diesel común y premium en gran parte de la provincia.

 

Para esto, Pérez agregó "es una situación que ya se viene presentando hace varios días, y se nota mucho en el interior de la provincia. Cuando se acaba, se acaba para todos". También, comentaba que tanto en las rutas como en los pueblos, el problema se agravaba más.

 

Además, no se sabe si habría un nuevo incremento de precios, a lo que el dirigente, manifestó que "no podría confirmar en absoluto, pero el CEO de YPF reconoció que el precio del combustible sigue teniendo un atraso". 

 

Por la falta de estos elemntos importantes, corren riesgo patrulleros y ambulancias, que son fundamental en la asistencia vehicular para la sociedad, sobre todo en los terrenos de seguridad y salud.  
 

¿Compartís la nota?