SALTA

El sainete de los precandidatos

Mientras LEAVY dijo que NO hay lugar para ISA en el acto de CRISTINA, el VICEGOBERNADOR le RESPONDIÓ con un AFICHE

Restan diez días para la visita de la ex presidenta a Salta, que llegará en el medio de una convulsionada campaña provincial.

El afiche de Miguel Isa en el que le da la bienvenida a Salta a Cristina Fernández de Kirchner
El afiche de Miguel Isa en el que le da la bienvenida a Salta a Cristina Fernández de Kirchner

Restan apenas diez días para la visita de la ex presidenta, y actual precandidata a vice, Cristina Fernández de Kirchner, a nuestra ciudad, y son cientos los candidatos, funcionarios y allegados, sobre todo al Frente de Todos en Salta, que mueren por acceder a la ex mandataria y estar en la foto del acto kirchnerista en nuestra ciudad.

Leer más:

LEAVY, SORPRENDIÓ en exclusiva con DNI: dijo que ISA NO estará INVITADO al ACTO de CRISTINA en SALTA [VIDEO]

A propósito de eso, en la entrevista exclusiva que le brindó a DNI hace algunos días el precandidato a gobernador por el espacio kirchnerista, Sergio Napoleón Leavy, sorprendió al "bajar" de la "foto" con Cristina y de la ceremonia nada menos que al vicegobernador de la Provincia y también precandidato a gobernador por el mismo frente, quien será su competidor directo en la interna: Miguel Isa.

“En la venida de Cristina, de los candidatos a gobernadores, estaremos los que estamos con Cristina, nosotros. ¿Miguel Isa? No creo. Salvo que ese día él esté como gobernador de la Provincia y quiera recibir a un presidente, pero no en calidad de precandidato", fue rotundo el candidato a senador nacional y ahora precandidato a gobernador en la entrevista brindada a DNI.

Tras estas explosivas declaraciones de Leavy, el mismo Isa, ni lerdo ni perezoso, se ganó de mano estratégicamente y armó un banner publicitario donde se lo ve a él en el medio de Alberto Fernández y Cristina, con la leyenda “Bienvenida Cristina Fernández de Kirchner”.

De alguna forma, ¿Isa con esto intenta impresionar de alguna manera a Cristina y agenciarse una invitación, aquella que hoy se la niega Leavy?


 

También podés leer:

En plena CAMPAÑA, el juez BONADÍO manda a JUICIO a CRISTINA FERNÁNDEZ

"MACRI fue SOBERBIO, CAPRICHOSO NINGUNEÓ a los que pensaban DISTINTO y ahora llama pidiendo AYUDA"

¿Compartís la nota?