SALTA

El clásico salteño dejó bronca

MIRÁ cómo dejó JUVENTUD el VESTUARIO de la cancha de GIMNASIA: los ALBOS se ENFURECIERON

Los de la Vicente López están que trinan por el estado calamitoso en el que los jugadores del santo dejaron el camarín del Gigante del Norte tras cambiarse, luego del empate 1 a 1 entre ambos por el Federal A. MIRÁ las FOTOS.

Así quedó el vestuario del Gigante que ocupó Juventud. Fotos de Fernanda Carrasco
Así quedó el vestuario del Gigante que ocupó Juventud. Fotos de Fernanda Carrasco

Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana igualaron 1 a 1 en el duelo por escaparle al descenso por la duodécima fecha del torneo Federal A, ante un Gigante del Norte colmado por alrededor de cinco mil personas. Los dos quedaron "al horno" porque el empate no le favoreció a uno ni a otro, pero la "pica" siguió después del partido.

Gimnasia fue local y puso su casa. Y resulta que en el albo explotaron de bronca por el estado en el que dejaron los jugadores del santo el vestuario visitante del Gigante del Norte después de cambiarse cuando terminó el partido. Y circuló por redes sociales una serie de fotos en la que se evidencia el estado deplorable: basura en el piso, mugre, botellas tiradas, pasto, barro (el césped del Gigante estaba mojado por la lluvia), e incluso un grifo de una ducha suelto en el piso, que habrían roto los mismos integrantes del plantel antoniano.

MIRÁ las FOTOS

 

¿Compartís la nota?