SALTA

Fue PRIMICIA de DNI

MISTERIOSA MUERTE de una MUJER en barrio SAN JOSÉ: ¿SUICIDIO o ASESINATO?

Fue encontrada muerta en horas de la tarde, en simultáneo con el caso del intento de suicidio de un menor en el Polivalente de Artes, otro hecho que fue primicia de este medio en un martes caótico.

La escuela del barrio San José;: muy cerca de allí fue hallado el cadáver de la mujer
La escuela del barrio San José;: muy cerca de allí fue hallado el cadáver de la mujer

Fue primicia de DNISALTA.

En la tarde del martes vecinos alertaron a la redacción de este medio del hallazgo del cadáver de una mujer en la zona oeste baja de nuestra capital. Y fue primicia de DNI en la emisión radial vespertina de nuestro programa, que se emite por AM 840 Radio Salta con la conducción de Abel Díaz

Prácticamente en simultáneo al suceso que conmocionó en el microcentro salteño, el del adolescente de 15 años que intentó quitarse la vida y fue salvado a tiempo en la escuela Polivalente de Artes, fue hallado el cadáver de una mujer en el barrio San José, en el oeste de esta capital, en un pasaje ubicado detrás de la escuela del barrio.

Gracias por comunicarte con DNISALTA.com - 0387 - 155460555

El aberrante hallazgo fue alertado por vecinos y transeúntes a la redacción de DNISALTA.com.

La Policía trabajó en el lugar junto a los peritos de Criminalística tratando de determinar las causas del conmocionante hallazgo. Las principales hipótesis afirman que se trataría de un suicidio, aunque tampoco se descarta que sea otro femicidio el que haya llegado desafortunadamente para engrosar la triste lista en la provincia.

También podés leer:

Fue PRIMICIA de DNI: ADOLESCENTE intentó SUICIDARSE en el BAÑO del COLEGIO [VIDEO]

La MUJER del CHOFER APUÑALADO denuncia que la EMPRESA lo OBLIGÓ a CONDUCIR el COLECTIVO HERIDO

 

¿Compartís la nota?