SALTA

Llanto y tensión

MOTOCICLISTA chocó de ATRÁS a una MUJER, que sufrió una CRISIS de NERVIOS

El conductor de la moto fue a parar al hospital con fracturas y traumatismos tras abollar toda la parte trasera del vehículo, cuya dueño se partió en llanto. Mirá el video y las fotos.

El motociclista tirado en el suelo, antes de ser asistido.
El motociclista tirado en el suelo, antes de ser asistido.

El accidente ocurrió en horas de la tarde en la Avenida Kennedy, pasando la escuela Agrícola, a metros del acceso al barrio Intersindical, en la zona sur de la ciudad y fue alertado por una seguidora de DNI presente en el lugar del accidente, quien nos acercó las elocuentes fotos y el video.

#Información enviada al WhatsApp de DNIsalta.com (0387-155-460-555).

El siniestro involucró a un motociclista y a un automóvil. El conductor del rodado menor, quien se desplazaba a toda velocidad por la avenida, embistió con todo al auto impactando en su parte trasera. Tras el accidente, el conductor de la moto, que afortunadamente portaba el casco de seguridad, salió despedido y cayó con todo al pavimento, mientras que el automóvil sufrió serios daños en su parte de atrás.

La mujer que conducía el auto quedó sufrió una crisis nerviosa tras el accidente y explotó en llanto, como puede observarse en el video mandado por una automovilista que circulaba por el lugar.

El conductor de la moto fue trasladado al hospital San Bernardo, con fracturas y traumatismos. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

¿Compartís la nota?