SALTA

No te lo podés perder

¿Necesitás VIAJAR en SEMANA SANTA y tus BOLSILLOS están FLACOS? FLECHA BUS te ofrece importantes DESCUENTOS

La promoción estará vigente desde este viernes hasta el 10 de abril. Mirá cuánto te vas a ahorrar si comprás tus pasajes con tiempo.

Flecha Bus te ofrece descuentos en pasajes de hasta un 60 por ciento para Semana Santa
Flecha Bus te ofrece descuentos en pasajes de hasta un 60 por ciento para Semana Santa

Se viene Semana Santa y una gran cantidad de salteños se desplazarán, por esparcimiento, por necesidad o por obligación, a distintos puntos del país en el fin de semana largo que otorga la liturgia religiosa.

Pero la coyuntura actual del país también nos obliga a reducir gastos, a privarnos y a buscar la forma de amortiguar el impacto de nuestras erogaciones cotidianas. En este sentido, Flecha Bus te ofrece una promoción imperdible para la Semana Santa.

“Anticipate a Semana Santa” es la nueva propuesta de la empresa de colectivos, que consiste en ofrecerles a los pasajeros descuentos que llegarán hasta el 60 por ciento en pasajes de larga distancia si se los adquiere con hasta diez días de anticipación.

La promoción entra en vigencia hoy 15 de marzo y se extenderá hasta el 10 de abril para viajar los días 15, 16, 19 y 20 de abril. Se podrá comprar los pasajes en las boleterías de la terminal o a través del sitio Web www.flechabus.com.ar. Ante cualquier duda, Flecha Bus también pone a disposición su call center con su línea 0810-222-5202.

También podés leer:

[EN VIDEO] ¡Que NO te pase a VOS! Se hicieron pasar por la producción de SUSANA GIMÉNEZ para ROBARLE a un SALTEÑO

Se adelantó el OTOÑO: así estará el tiempo el FIN de semana

¿Compartís la nota?