SALTA

El alcohol al volante mata

NO fue un ACCIDENTE: manejaba BORRACHO y MATÓ a su propio PRIMO

A bordo de un Fiat Siena, cruzó de carril e impactó contra su familiar que venía en una moto. El acompañante del ebrio, era hermano de la víctima.

Así quedaron el auto y la moto protagonistas del fatal siniestro.
Así quedaron el auto y la moto protagonistas del fatal siniestro.

El sábado por la tarde, se conoció un video en el que se aprecia como un conductor, en evidente estado de ebriedad, zigzagueaba sobre ruta 50, cerca de Aguas Blancas, cruzó de carril y chocó de forma frontal con un motociclista matándolo al instante.

En las últimas horas, se conocieron detalles sobre lo ocurrido en aquel fatídico siniestro que enlutó a toda una familia.

Según informaron, el conductor identificado como Fabián Sarmiento, es taxista y llevaba como pasajero a su primo, Samuel Jaime. Conducía con 3.56 grados de alcohol en sangre.

Luego del terrible choque, bajaron del vehículo y, grande fue su sorpresa y dolor al descubrir que el motociclista que yacía en el pavimento, era su propio familiar: Primo del conductor y hermano del acompañante.

Joel Jaime, murió antes de que llegara el personal médico al lugar en donde su primo le quitó la vida producto de las múltiples heridas. El taxista, que conducía un auto que no era de su propiedad, será imputado en la jornada de hoy y permanece detenido.

¿Compartís la nota?