SALTA

Lo dijo un candidato en el #DebateDNI

"NO me encontrarán en PELEAS ESTÉRILES sin SENTIDO, la GENTE lo que quiere es vernos TRABAJAR"

El aspirante a concejal por Primero Salta, Claudio Mohr, prometió que de ser elegido, desde el Concejo Deliberante trabajará para generarles mejores condiciones a los pequeños comerciantes emprendedores.

El candidato a concejal Claudio Mohr, junto a su co-equiper, el aspirante a diputado Mario Peña; ambos prometieron caminar juntos
El candidato a concejal Claudio Mohr, junto a su co-equiper, el aspirante a diputado Mario Peña; ambos prometieron caminar juntos

Mientras se habla de campañas sucias, mientras un candidato a intendente apela a recursos fraudulentos para sumar votos y la chicana entre adversarios está a la orden del día, hay un candidato que prefiere alejarse de la pelea y la confrontación y promete trabajo y ayudar a los pequeños emprendedores: su nombre es Claudio Mohr, quien se desempeñó en la gestión municipal de Gustavo Sáenz en el área de Habilitaciones Comerciales y ahora quiere ser concejal por Primero Salta, trabajando mancomunadamente con el candidato a diputado Mario Peña.

“Nosotros podemos mostrar hechos concretos de nuestra participación en el equipo de Gustavo Sáenz. Me toca venir de la actividad privada, no soy amigo de Gustavo, pero fui convocado a este equipo para, desde mi lugar, en el área de Habilitaciones Comerciales, cambiar la realidad. Y pudimos generar en el ámbito ejecutivo simplificaciones de requisitos, reducciones de costos, participamos en el diseño de ordenanzas. No me encontrarán en peleas estériles sin sentido, lo que pretende la gente es vernos trabajar. Hay muchas ordenanzas, algunas no se cumplen y hay que hacerlas cumplir, a otras hay que revisarlas, y seguir simplificando los requisitos en el turismo y el comercio", expresó el candidato que apoya la candidatura a gobernador de Sáenz en el #DebateDNI de Abel Díaz, por Canal 10.

“Generamos a comienzos de año un régimen social simplificado para pequeños comercios hasta 40 metros cuadrados. Hoy con solo 5 requisitos se habilita un local. Generamos un sistema de habilitaciones Web, dando servicios a distancia. Y generamos una monotasa municipal de solo 199 pesos. Queremos apoyar a los emprendedores, acompañarlos, darles un servicio más ágil desde el municipio. La monotasa permite que el 50 % de lo que se recaude sea para micrócréditos, porque la idea es acompañar económicamente a los emprendedores para que se desarrollen", fue la carta de presentación de Mohr como candidato.

"Estamos muy preocupados por el trabajo y entendemos que tenemos que hacer todas las acciones para que el Estado sea imperceptible en cuanto a la burocracia, pero apoyando fuertemente a estas actividades para generar un círculo virtuoso”, enfatizó el candidato a concejal.

“La necesidad es muy grande, la crisis pegó muy fuerte en los barrios, la gente no puede enfermarse o tener un accidente a las 7 de la tarde porque a esa hora las salitas no están funcionando. Hay que solucionarle la vida a la gente”, apostó.
 

También podés leer:

El proyecto de PEÑA (h): "Trabajará para que NO haya MÁS INTENDENTES, DIPUTADOS y SENADORES ETERNOS"

BETTINA ROMERO en DNI: "Son los VECINOS los que decidirán las OBRAS de sus BARRIOS, NO los FUNCIONARIOS desde el CCM"

¿Compartís la nota?


Querés ver más de este tema:

Elecciones Generales Salta 2019