SALTA

Exclusivo DNI

Noche de TERROR: A los TIROS por la MUERTE de “WANCHOPE”

Durante la madrugada, los vecinos contaron a DNIsalta.com que hubo detonaciones de armas de fuego y un fuerte operativo por parte de la policía.

Noche de TERROR: A los TIROS por la MUERTE de “WANCHOPE”

Ayer, DNIsalta.com te contó de forma exclusiva los detalles que rodearon la muerte de Martín “Wanchope” Cruz, y el dolor de la familia que deberá esperar una docena de días para poder despedir sus restos.

Leer más: Encontraron MUERTO a WANCHOPE, el joven DESAPARECIDO de CASTAÑARES

Anoche, y durante toda la madrugada, vecinos contaron a este medio que hubo un intenso operativo policial, con enfrentamientos “a tiros” con los vecinos de Castañares.

Según mencionaron, un gran número de efectivos de la policía e infantería, recorrieron la zona conocida como “grupo 480” e inmediaciones de la escuela Eva Perón del mencionado barrio. Allí, habrían efectuado una gran cantidad de disparos con armas de fuego que, suponen, serían balas de goma.

Además, y siempre de acuerdo al testimonio de vecinos, personal de infantería rodeó la casa de un joven con quien “Wanchope” habría tenido un altercado días antes de desaparecer, pero al no tener una orden de detención, no habrían podido hacer que éste hombre salga de su domicilio.

También podes leer:

CONFIRMADO, es “WANCHOPE”. Detalles EXCLUSIVOS sobre el JOVEN que fue hallado SIN VIDA

En medio del DOLOR: La familia de “Wanchope” recibió una ESTREMECEDORA novedad

¿Compartís la nota?