SALTA

VIDEO

Orozco aseguró que el acompañamiento de Sáenz al kirchnerismo es una "burla" y cuestionó el adoctrinamiento al Frente de Todos

El actual diputado provincial dijo en DNISALTA.com en televisión sentirse decepcionado por el mandatario a quien decidió acompañar y "a mitad de camino cambió la realidad".

Orozco aseguró que el acompañamiento de Sáenz al kirchnerismo es una "burla" y cuestionó el adoctrinamiento al Frente de Todos

El diputado provincial Gustavo Orozco cuestionó el alineamiento político del gobernador Gustavo Sáenz al kirchnerismo y en diálogo con DNISALTA.com en televisión aseguró que "es una burla".

Sin escatimar cuestionamientos, el legislador dijo sentirse engañado por la máxima autoridad provincial, a menos de dos años de gestión, tras el acompañamiento oficial al candidato a diputado nacional Emiliano Estrada del Frente de Todos.

"Me parece una burla a la gente y a tipos como yo, que decidió acompañar a este gobierno con la promesa de combatir al kirchnerismo y a mitad de camino nos cambiaron la realidad y nos quieren alinear a todos. Yo tengo mis principios", dijo Orozco.

En ese sentido el diputado provincial detalló que pese a llegar de la mano del Olmedismo decidió acompañar el proyecto del actual gobierno de Gustavo Sáenz a quién le manifestó que su límite era el kirchnerismo porque este frente "es la corrupción".

"Cuando decidí acompañar la gestión de Gustavo Sáenz siempre tuve en claro que iba a acompañar las cosas que le hacen bien a la sociedad, pero mi límite es la corrupción y el kirchnerismo. Si Gustavo Sáenz acompaña al kirchnerismo lo tendrá que explicar él", concluyó.

¿Compartís la nota?