SALTA

Dos nuevas víctimas

Otra TRAGEDIA en una RUTA SALTEÑA: se ESTRELLARON contra un POSTE y se MATARON

Dos hombres a bordo de una motocicleta chocaron fuertemente con un poste de cemento y murieron en el acto. Investigan las causas.

La imagen es elocuente: la moto destrozada al lado del poste donde se estrellaron dos hombres, en el predio festivalero de San Carlos. @prensapolsal
La imagen es elocuente: la moto destrozada al lado del poste donde se estrellaron dos hombres, en el predio festivalero de San Carlos. @prensapolsal

Otra vez, la tragedia vial es una constante en un fin de semana de carnaval en nuestra provincia.

Esta vez, dos hombres a bordo de una motocicleta perdieron la vida en un trágico y extraño siniestro: chocaron de frente contra un poste de cemento del tendido eléctrico y murieron en el acto. Sucedió en la localidad de San Carlos, en los Valles Calchaquíes, y los peritos aún están tratando de determinar las causas del accidente mortal.

Efectivos de Subcomisaría San Carlos y peritos en Criminalística trabajan sobre la calle San Martín-ruta 40, donde se produjo el hecho trágico, justo a la altura del complejo municipal de mencionada localidad vallista, para determinar las causas que desencadenaron el siniestro en que estos dos hombres perdieron la vida al colisionar con un poste.

Desde el Centro de Coordinación Operativa de Cafayate se desplazaron los recursos más cercanos. Profesionales de la salud confirmaron que, producto de las lesiones sufridas los dos hombres, el conductor de 42 años y su acompañante, perdieron la vida en el lugar, detalló el sitio de prensa policial.

Trabajaron peritos en Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas del siniestro, mientras que efectivos de la dependencia local buscan identificar al acompañante.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados N° 4.

¿Compartís la nota?