SALTA

Fue herida en la zona del tórax

Otro femicidio sacude Salta: mataron a una nena de 14 años a puñaladas

El crimen ocurrió a la madrugada. Hay un hombre de 18 años detenido.

Juan Bracamone, de la comunidad La Loma II, lamentó lo sucedido con la menor
Juan Bracamone, de la comunidad La Loma II, lamentó lo sucedido con la menor

Los femicidios en Salta no se detienen. En esta ocasión se conoció el lamentable suceso en el que una niña de 14 años perdió la vida tras ser apuñalada por un hombre de 18 años. Si bien se está investigando lo sucedido, se pudo determinar que el crimen ocurrió durante la madrugada, en la misión La Loma II, en Embarcación.

Las primeras investigaciones llevadas a cabo por el fiscal Gonzalo Vega, interino en la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados, aseguran que a la niña la apuñalaron en la zona del tórax. El agresor ya se encuentra detenido aunque no trascendió su identidad. En la zona donde ocurrió el crimen se logró secuesrar un arma blanca, con la que habría cometido el ataque.

El representante de la comunidad, Juan Bracamonte, recordó que no es la primera vez que ocurre un hecho de similares características: "hace dos años pasó lo mismo lamentablemente. Nuestros jóvenes no están yendo por el camino correcto", se lamentó. 

"Esperemos que se investigue y se logre llegar a la Justicia por esa niña que perdió la vida", agregó el representante de la comunidad originaria.

¿Compartís la nota?