SALTA

Tuvo su bautismo en el #DebateDNI

PAOLO BALDERRAMA, la SANGRE JOVEN de un MILITANTE de los BARRIOS que se siente CAPACITADO para ejercer un CARGO

Es militante saencista de un largo recorrido pese a sus jóvenes 30 años y desde hace tiempo viene realizando un trabajo silencioso en los barrios. Pide pista para esta nueva etapa en la provincia. Conocelo aquí.

Paolo Balderrama, el joven militante que con perfil bajo y desde hace tiempo viene realizando un trabajo social silencioso en los barrios
Paolo Balderrama, el joven militante que con perfil bajo y desde hace tiempo viene realizando un trabajo social silencioso en los barrios

Su nombre es Paolo Balderrama. Agradeció con el corazón haber estado en el #DebateDNI porque confesó que es la primera vez que lo invitan a un programa de televisión para contar quién es, por lo cual este valor joven de la militancia tuvo su "bautismo" televisivo en DNI, siendo nuestra idea resaltar aquello que poco se muestra y difunde y el trabajo en silencio de muchos salteños por el bien común.

Paolo, con sus jóvenes 30 años, ya tiene un ancho recorrido en la militancia, en el trabajo social en los barrios, en los centros asistenciales, centros de jubilados, en los merenderos, y despuntó su convicción y su gusto por la política social durante años de la mano del hoy gobernador electo Gustavo Sáenz.

Hijo de chofer de taxi y de empleada administrativa, Paolo confesó que en su casa siempre se habló de política y que desde muy chico adquirió su pasión por el trabajo social, la política y la sensibilidad social.

Paolo es un joven militante que por años desplegó un trabajo silencioso en los barrios y que se considera capacitado para ocupar cualquier cargo de índole social, que es lo que siempre hizo trabajando en los merenderos, con las ONG, en distintas zonas periféricas necesitadas.

"Venimos laburando desde muy chico, desde chico consumí política en la casa. Esto siempre me gustó desde muy niño. Gustavo (Sáenz) me dio la oportunidad para poder conformar un grupo humano de militantes que venimos trabajando con el corazón, con convicción. Gustavo nos enseñó también a tener esa sensibilidad social", expresó Paolo, para luego, pese a su timidez y su primera vez ante las cámaras, no amilanarse y asegurar que se siente capacitado para desempeñar un cargo en el nuevo gobierno.

"Me siento preparado para estar en el ámbito social en cualquier cargo, estoy a disposición de lo que diga el gobernador. Estoy feliz por formar parte de este grupo de trabajo y me pongo a disposición de lo que decida el Gobernador de la Provincia", concluyó.

También podés leer:

La POLICÍA, con PERFUME de MUJER: Conocé a NORMA MORALES, la primera JEFA de la fuerza en la PROVINCIA

Al menos, una BUENA NOTICIA: APARECIÓ MARLENE RUTH, la MENOR que llevaba más de DOS DÍAS DESAPARECIDA

¿Compartís la nota?