SALTA

Elecciones 2019

Para el PO, BETTINA ROMERO, LEIVA y SURIANI son CANDIDATOS a intendentes de SÁENZ

El Frente de Izquierda en Salta asegura que el único candidato que no representa los intereses del intendente capitalino que aspira a la gobernación es Claudio Del Plá.

Para el PO, BETTINA ROMERO, LEIVA y SURIANI son CANDIDATOS a intendentes de SÁENZ

A menos de una semana de la elección que definirá quiénes llevarán los destinos de la ciudad y la provincia durante los próximos cuatro años, el Frente de Izquierda en Salta realizó una dura acusación.

Cristina Foffani, candidata a diputada del Partido Obrero mencionó que, de los cuatro candidatos a intendentes de la Ciudad de Salta, tres responden directamente al actual jefe comunal y aspirante a la gobernación, Gustavo Sáenz.

“Bettina Romero es parte de la lista. David Leiva venía perfilándose como candidato de Sáenz y a último momento dio el salto y se incorporó a la lista de Leavy. Ahora, en este último tiempo, claramente está haciéndole guiños a Sáenz como toda una serie de intendentes y funcionarios que estaban con Urtubey y leavy. Suriani fue un hombre del PRO que llegó al Concejo Deliberante con el interbloque de Sáenz” aclaró Foffani.

Al respecto mencionó que el único candidato en la ciudad que se diferencia es Claudio Del Pla, del Frente de Izquierda.

“Entre ellos y nosotros hay una enorme distancia. Nadie dice de donde va a salir la plata para las obras públicas, ocultan todo, es una cortina de humo. Lo primero que vamos a hacer nosotros si llegamos al Gobierno de la Ciudad será terminar con los contratos que son una sangría para la Municipalidad y se llevaron el 60%  de los recursos de los vecinos. Sólo con terminar el contrato con Agrotécnica Fueguina, que son cerca de 3 millones de pesos diarios, ya hay una enorme capacidad para hacer obra pública” expresó la actual concejal capitalina.

¿Compartís la nota?