SALTA

En las redes

POLICÍAS bajaron a GOLPES a jóvenes por no PAGAR un BOLETO y GOLPEARON a una EMBARAZADA. Hay VIDEO

Ocurrió en el corredor 5 en la esquina de Florida y San Martín. El chofer, alertó a la policía y éstos actuaron de forma violenta a la vista de todos.

POLICÍAS bajaron a GOLPES a jóvenes por no PAGAR un BOLETO y GOLPEARON a una EMBARAZADA. Hay VIDEO

Una mujer denunció a través de las redes sociales el violento accionar que tuvo la policía el domingo pasado con un grupo de jóvenes que viajaban a bordo de un colectivo del corredor 5.

Te puede interesar: ¿URTUBEY en CONTRA de que los POLICÍAS DISPAREN con ARMAS LETALES?

Según relató, cinco jóvenes, con edades de entre 7 y 17 años, subieron a la unidad, pero sólo abonaron 4 pasajes por lo que el chofer, ofuscado, solicitó que abonaran el boleto restante.

Finalmente, el trabajador frenó la unidad en la esquina de Florida y San Martín, llamó a la policía y les alertó la situación. En medio, los jóvenes finalmente habían abonado el pasaje restante.

Cuando la policía se disponía a descender de la unidad, el chofer solicitó que hicieran bajar del colectivo a los jóvenes en cuestión, lo que despertó el enojo de algunos pasajeros. Ante la negativa de los pasajeros y los jóvenes, y la insistencia del chofer, un policía subió de forma prepotente y comenzó a empujarlos para que descendieran.

En el forcejeo, un uniformado empujó a una joven haciéndola caer del colectivo pesadamente. La menor, cursa el octavo mes de embarazo por lo que fue necesario su traslado en ambulancia hacia el Hospital Materno Infantil.

Finalmente, los jóvenes fueron obligados a bajar y uno de ellos fue detenido y trasladado hacia comisaría segunda en donde se hizo presente su madre.

¿Compartís la nota?