SALTA

Podría haber perdido la vida

Policías de la Vial AGREDIERON SALVAJEMENTE a un REMISERO en PLENO CENTRO

El violento episodio ocurrió cuando el trabajador dejaba a su cliente en calle Florida y Mendoza. Los efectivos no tuvieron consideración y lo sometieron a golpes al hombre hasta llevárselo detenido.

Foto enviada al WhatsApp de DNIsalta.com (0387-155-460-555)
Foto enviada al WhatsApp de DNIsalta.com (0387-155-460-555)

#Información enviada al WhatsApp de DNIsalta.com (0387-155-460-555)

Ayer pasadas las 18.30, este remisero, un laburante de 60 años, quien además sufre de diabetes, dejó a su cliente en la calle Florida y Mendoza cuando fue increpado por agentes motorizados de la Policía Vial. En ese momento, comenzó su calvario.

Cuando el cliente se bajó, los efectivos le solicitaron la orden de viaje, la cual el chofer no la tenía porque se la había entregado como comprobante a su cliente. En ese momento, los agentes se pusieron de muy mal humor, y sacaron a los golpes al remisero del auto.

Lo más grave, es que el hombre sufrió golpes contundentes en todo su cuerpo que se pueden evidenciar con grandes moretones, de lo salvaje que fueron los forcejos. Pero la pesadilla no termina ahí.

El trabajador fue detenido y tuvo que pasar la noche en la Alcaidía como si hubiese cometido uno de los peores crímenes. Y como si fuera poco, le secuestraron el auto, el cual es su única fuente de trabajo para él y toda su familia.

La Autoridad Metropolitana de Transporte hasta ahora no controló esta situación e hizo la vista gorda. Ni siquiera mandó móviles para verificar lo sucedido.

Ante el descontrol de estos policías viales, el remisero casi podría haber perdido su vida. En estos momentos, la víctima, acompañado de los referentes del gremio Unión de Conductores de Autos al Instante y Remises (UCAIRRA) están dirigiéndose a la justicia para denunciar este atropello.

También podés leer:

ESCÁNDALO en una REMISERA: El hijo del AGENCIERO quiso ECHAR a un CHOFER

¿Compartís la nota?