SALTA

Hace unos minutos

Por el partido de Central Norte en la cancha de Gimnasia: Los HINCHAS de RIVER tuvieron que ABANDONAR la fila para comprar sus entradas

En medio de la fiebre por la llegada de River a Salta, el Cuervo se enfrenta esta noche contra Cuyaya de Jujuy en la cancha de Gimnasia. Por eso, la Policía ya se encuentra montando el dispositivo de seguridad correspondiente.

Foto enviada al WhatsApp de DNIsalta.com (0387-155-460-555)
Foto enviada al WhatsApp de DNIsalta.com (0387-155-460-555)

Información enviada al WhatsApp de DNIsalta.com (0387-155-460-555)

Las localidades para ver el próximo miércoles al campeón de América en "la Linda" se venden desde el sábado. Desde ayer, miles de hinchas salteños ya están haciendo la fila para poder tener sus entradas.

Leer más: LOCURA SALTEÑA por RIVER: hinchas ya hacen la FILA por las ENTRADAS y dormirán DOS NOCHES en la BOLETERÍA

Hoy varios hinchas de River se comunicaron con DNIsalta.com, y manifestaron que fueron desalojados por la fuerza pública, teniendo que abandonar la fila en la cancha de Gimnasia de y Tiro.

Sin embargo, desde la Policía, confirmaron que se llegó a un acuerdo con todas las personas que estaban haciendo la fila, donde efectivos policiales les entregaron un número, a cada persona, para que no pierdan su lugar.

Esta medida responde al dispositivo de seguridad que se está implementando por el partido de Central Norte contra Cuyaya de Jujuy, que jugará en el "Gigante del Norte", a partir de las 22.00, en el marco del Torneo Regional Federal Amateur.

También podés leer:

DESCENDIÓ Juventud Antoniana: los JUGADORES a las PIÑAS

¿Compartís la nota?