SALTA

En este momento

Primicia de DNI: VECINOS de la ZONA ESTE habrían INCENDIADO un COMEDOR

Desde la semana pasada, los vecinos denunciaban que el comedor vendía la mercadería. Habría versiones cruzadas. La versión oficial indica que se trataría de un incendio accidental.

Primicia de DNI: VECINOS de la ZONA ESTE habrían INCENDIADO un COMEDOR

#Información enviada al WhatsApp de DNIsalta.com (0387-155-460-555)

Abel Díaz y DNIsalta.com, estuvieron la semana pasada en un comedor de la zona este, donde vecinos denunciaban que la encargada vendía la mercadería y donaciones que recibía, además de que los chicos no recibían la comida como corresponde. En un ambiente tenso, los vecinos pedían los utensilios de cocina con el objetivo de trasladar al comedor a otro lugar, mientras que otro grupo de la barriada defendía a Macarena, responsable de la institución.

Leer más: Guerra de POBRES: vecinos DENUNCIAN que un COMEDOR vende la MERCADERÍA [DNI EN VIVO]

Hoy, el comedor "Pancitas Vacías" habría sido incendiado por los vecinos. Hubo versiones cruzadas entre los diferentes grupos de vecinos y la versión oficial.

La primera versión, expuesta por los vecinos que defienden a Macarena, la encargada del comedor, apunta que las personas disconformes con el comedor, aparentemente habrían rociado con nafta la entrada del lugar.

La otra versión, por los vecinos, indica que se debió a un problema familiar, donde una de las hijas de la pareja de Macarena, habría discutido acaloradamente, y tomó la decisión de quemar el comedor.

Por último, la Policía informó que están determinando las causas del foco ígneo, y descartaron las dos posibles versiones que dieron los vecinos.

Ampliaremos.

¿Compartís la nota?