SALTA

Dia del estudiante

Quitilipi se prepara para vivir el Día del Estudiante

Mirá desde que hora estará dispuesto el predio para el ingreso de los estudiantes de distintos puntos de Salta.

Quitilipi se prepara para vivir el Día del Estudiante

Así lo confirmó el intendente caldereño Diego Sumbay y anunció cómo se están preparando para recibir desde este martes al estudiantado.

 

“Estuvimos hablando con el personal de Seguridad, con la Policía, para poder tener todo en orden, el camping estará habilitado desde hoy”, anticipó Sumbay respecto a que desde este 20 ya estarán abiertas las puertas. A esto sumó que reforzaron el personal que prestará custodia de las instalaciones para que no haya problemas, y que también estará disponible un refuerzo de unidades de SAETA que llevarán hasta la comuna vecina.

 

En cuanto los precios, el intendente dijo que la entrada tiene un costo de $200, por cada vehículo se cobrarán $100, además de un canon de $300 por las carpas que lleven los jóvenes. Otro dato que rescató es que el camping está preparado para recibir a una capacidad máxima de 500 personas, que tendrán a su disposición todos los servicios, desde asadores hasta luz.

 

No obstante adelantó que se controlará que no haya ingreso ni expendio de bebidas alcohólicas, totalmente prohibidas para la ocasión. “No se van a permitir, adentro no se permite la venta de bebidas, la Policía va a revisar que no haya ingreso”, sentenció el intendente quien también desalentó a que los jóvenes vayan hasta el río, pensando también es que época de sequía y el fuego que pudieran prender causaría problemas.

Por último dijo que habrá animación con música y algunos Dj’s que pondrán las mejores canciones para la ocasión y que la diversión se concentre netamente en el camping a fin de hacer un evento controlado y seguro. La oportunidad para festejar será hasta las 20 horas de este 21 de septiembre, cuando se procederá al despeje y cierre del predio.

 

 

¿Compartís la nota?