SALTA

¡Poné los fideos que estamos todos!

ÉRAMOS POCOS y... BIELLA habló con DNI y no DESCARTÓ una CANDIDATURA en 2019

El médico no descartó la posibilidad de candidatearse en vistas a las próximas elecciones. Mirá lo que dijo.

Bernardo Biella
Bernardo Biella

Comenzó el 2019. Y si bien faltan varios meses para el inicio de la "temporada" de comicios, reagrupamientos de fuerzas, candidatos, campañas y promeses, ya se huele en el ambiente clima electoral.

Son varios los nombres que se barajan  a medida que transcurre este año que estará signado por las elecciones de renovación de autoridades.Y esto abre una expectativa muy importante, ya que durante el 2019 se renovarán todos los cargos a nivel municipal, provincial y el más deseado de todos: la gobernación.

En diálogo con DNI por Radio Salta, el doctor Bernardo Biella, ex legislador provincial y nacional, no se bajó de una candidatura, aunque no quiso brindar más precisiones sobre el potencial cargo a ocupar.

"Vamos a ver qué es lo que pasa, estamos hablando con todos los referentes que tenemos en la provincia y estamos escuchando distintas opiniones y viendo quiénes tienen pensamientos acorde a nuestros valores en materia de salud, educación y seguridad. Y vamos a ver la posibilidad de participar en las elecciones, si es que nos acompañan las voluntades", se despachó el médico.

Te puede interesar:

WILLY CAMPERO no descartó una posible CANDIDATURA

¿Compartís la nota?