SALTA

Díos los cría...

Éramos pocos y... SÁENZ NO DESCARTÓ ser compañero de FÓRMULA de OLMEDO

El diputado nacional, tras anunciar en el #DebateDNI que se lanzará a la presidencia, ahora pretende sumar al actual intendente como candidato a gobernador. Y el jefe comunal no lo descartó.

¿Olmedo presidente y Sáenz gobernador?
¿Olmedo presidente y Sáenz gobernador?

Las intenciones del diputado nacional Alfredo Olmedo de ser presidente son oficiales; de hecho lo hizo público por primera vez en el #DebateDNI conducido por Abel Díaz por la pantalla de Canal 10. Ahora también dijo que quiere que el intendente Gustavo Sáenz sea su candidato a Gobernador.

Al respecto, el jefe comunal aseguró que aunque no descarta esa posibilidad ahora está abocado a trabajar por la ciudad. “Tengo una buena relación Alfredo, lo respeto mucho, pero todavía no tomé ninguna decisión respecto al próximo año porque quedan muchas cosas por hacer en la ciudad”, respondió Sáenz.

El intendente salteño sostuvo que si bien aún no tiene definida su candidatura a gobernador, muchos hablan de esa posibilidad y él podría tomarla. No descartó la posibilidad de ser el candidato a gobernador del ya lanzado a ser precandidato a presidente, Alfredo Olmedo, quien aseguró que quiere a Sáenz en su lista, si bien aún no hay definida ninguna candidatura dado que primero deben llegar las PASO.

“A eso no tenemos que resolver dentro del frente. Yo no tendría ningún problema. Son muchos candidatos a presidente, que les gustaría que los acompañe, y a mi me gustaría acompañarlos a todos”, remarcó.

Fuente: Radio Nacional.

¿Compartís la nota?