SALTA

En este momento

REMISERA está enganchada de la LUZ y Edesa no le quiere cortar el SERVICIO

Peligra seriamente la vida de los clientes y de los trabajadores. “El dueño de la agencia casi atropella a un remisero”, dijeron los choferes que estaban en la protesta.

Foto enviada al WhatsApp de DNIsalta.com (0387-155-460-555)
Foto enviada al WhatsApp de DNIsalta.com (0387-155-460-555)

Hace minutos, los referentes del gremio Unión de Conductores de Autos al Instante y Remises (UCAIRRA), hicieron una inspección en la remisera Córdoba, que está ubicada en Finca Valdivia, y descubrieron que representa un peligro para toda la barriada, inclusive para los propios empleados y clientes que transitan por el lugar, al tener una conexión clandestina de luz.

Al descubrir esto, los remiseros cortaron la calle, quemaron gomas para pedir por segurida y repudiar la inacción de la Autoridad Metropolitana de Transporte, como así también, la de Edesa. Si bien, la empresa de energía eléctrica constató la situación, adujeron que no pueden cortar el servicio porque el dueño del lugar debe hacer una nota, extendiendo de esta manera, la situación de inseguridad hacia todos los vecinos.

"Oscar Gallo, el dueño de la agencia casi atropella a un remisero en la protesta", dijeron los referentes de UCAIRRA.

Sin embargo, esta conexión clandestina, tarde o temprano, puede generar una víctima, como lo fue un pequeño, que falleció electrocutado en barrio Los Paraísos hace pocas semanas.

Leer más: TRAGEDIA en CERRILLOS: NIÑO de 3 AÑOS MURIÓ ELECTROCUTADO con un FOCO; algunos VECINOS apuntan a EDESA [VIDEO]

Lamentablemente, lo más grave e impune es que, los vecinos del barrio pagan facturas altísimas, mientras que el dueño de la remisera, un empresario que tiene toda la capacidad económica para afrontar este gasto, se “colgó” de la luz, sin abonar un peso.

¿Compartís la nota?