SALTA

AHORA

Renunció FERNANDO YARADE a la JEFATURA de GABINETE: "A partir de mañana me van a ver en la actividad privada"

El jefe de gabinete denunció a través de una publicación en redes que un dron sobrevoló su casa y estuvo varios minutos, lo que generó el temor de sus hijas que son menores. Asegura que desde que "volvió" a la función pública sufrió varios ataques.

Fernando Yarade
Fernando Yarade

Fernando Yarade utilizó sus redes para expresar su preocupación por una situación que vivió en las últimas horas en su casa con su familia:

Ayer a la noche, mientras mi mujer y yo trabajábamos un dron sobrevoló mi casa. Estuvo varios minutos encima del patio, después apuntaron a las habitaciones. Lo detuvieron un rato largo sobre casa. Cuando llegué, pregunté a mis vecinos si el dron era de alguno. No lo era. Mis dos pequeñas hijas estaban en casa con un mayor a cargo. Por supuesto se asustaron.

Desde que volví a la función pública sufrí algún que otro ataque. Le resté importancia. Pero no voy a tolerar que se metan con mis hijas ni con mi familia. Es lo más sagrado y lo que más amo en el mundo. Quiero profudamente a nuestra Provincia y como en el 2001 estoy nuevamente ayudando para salir adelante. No voy a aflojar pero con mi mujer y mi familia vamos a evaluar como seguir ante estos ataques.

Esto motivó a que una de las manos derechas del gobernador renunciara a la función pública. "A partir de mañana me van a ver en la actividad privada"  expresó en la mañana de este martes.

"Hay mucha gente mala y sucia", dijo el ahora ex funcionario de Urtubey durante un acto de Minería donde anunció su alejamiento del cargo. 

¿Compartís la nota?