SALTA

Exclusivo DNI

Roly Serrano estuvo a solas con DNI y habló de su CANDIDATURA: “Voy a TRABAJAR para los que MENOS tienen”

El exitoso actor de la serie “El Marginal” se refirió a sus aspiraciones políticas en el 2019. Además, mencionó a cuál bandería política elegiría, en el caso de llegarse a postular como candidato.

Roly Serrano
Roly Serrano

Durante esta jornada, el actor, expresó apasionadamente sus deseos de participar en la política durante este año.

Leer más: De la CÁRCEL al CONGRESO: Un MARGINAL dijo que quiere ser DIPUTADO ¿KIRCHNERISTA?

Por DNI en Radio Salta, Serrano dijo que desde hace muchos años viene trabajando con la gente de Salta y que ante la situación que está atravesando el país, no están bien las cosas. “Voy a trabajar por los que menos tienen, hay diputados que no defienden las cosas que tienen que defender, son personas que uno nombra para que administren las cosas de nosotros", sostuvo en un tono imperativo.

Respecto a su candidatura, Roly aseguró que todavía no sabe a cuál cargo se postulará, ya que se encuentran en conversaciones con diferentes sectores. Además, aclaró que su lugar de pertenencia es el justicialismo.

Al ser consultado sobre la candidatura presidencial de Juan Manuel Urtubey, el actor sólo manifestó que no hay una sola persona que unifique todo. “A mí me parece que Cristina es una persona muy viable para que sea gobierno”, afirmó positivamente.

En el caso de ser elegido en las elecciones, Roly resaltó tiene domicilio en Salta y que sumará y sus modos de ver las cosas. “Me parece maravilloso poder unificar el justicialismo y el peronismo en Salta, que vayamos todos juntos, quiero devolverle a mi provincia tantas cosas”, se despachó el actor.

Vos: ¿Lo votarías?

También podés leer: 

ÉRAMOS POCOS y... BIELLA habló con DNI y no DESCARTÓ una CANDIDATURA en 2019

¿Compartís la nota?