SALTA

Gobierno del silencio

Sáenz sigue sin recibir al agro de Salta: "Uno nunca sabe cuál es el verdadero pensamiento y qué propone para la provincia”

Carlos Segón, presidente del Sociedad Rural Salteña, lamentó que después de tanto insistir para mantener una reunión con Sáenz, hasta ahora no los quiera recibir.

Sáenz sigue sin recibir al agro de Salta: "Uno nunca sabe cuál es el verdadero pensamiento y qué propone para la provincia”

Carlos Segón, presidente de la Sociedad Rural Salteña, expresó ante DNI RADIO 97.5 el abandono que sufre el sector por parte del gobernador Gustavo Sáenz, en cuanto a diálogo se refiere, para poder gestionar soluciones a los problemas que los viene aquejando hace un largo tiempo.


“Con el Gobernador, no pudimos reunirnos hasta ahora. Estamos pronto a la exposición que se va a realizar el 21 de agosto, espero que acepte la invitación que le realizamos” dijo Segón.


Por otro lado, lamentó que el agro de Salta no sea prioridad para el Gobierno y no se encuentre en la agenda oficial: “Cuando vino el ex ministro Guzmán, el titular de la cartera de Economía de Salta, Dib Ashur hizo una disertación donde puso en primer término la minería, en segundo término, la economía del conocimiento, el turismo y el comercio y nuestro sector quedó directamente afuera, siendo que los agropecuarios estamos en todo el territorio de la provincia. En estos momentos somos el que mayor mano de trabajo proporcionamos en el sector privado”.


En cuanto a la apreciación que tiene sobre el Gobernador, dijo que es medio parecido a Sergio Massa y que por algo integró la fórmula para la vicepresidencia en la campaña del 2015, deslizando que la bandera política del mandatario salteño es tan inestable como el posicionamiento del nuevo ministro de Economía de la Nación: “uno nunca sabe cuál es el verdadero pensamiento y qué propone para la provincia”.


Ante la negativa que vienen recibiendo del Gobernador para ser recibidos, remarcó que el sector quiere saber cuál es la visión que tiene sobre la provincia de Salta y no hacer adivinanzas: “Esperamos poder, en algún momento, hablar con él y saber la realidad. En una situación tan crítica hay que trabajar con cosas firmes y concretas, no con expresiones solamente” concluyó. 
 

¿Compartís la nota?