SALTA

¡Qué dolor de cabeza!

SAETA dejó de IMPRIMIR los BOLETOS: ¿Cómo HAGO para SABER el SALDO?

Ahora que las boleteras no imprimen el ticket, los usuarios tienen que acceder a internet para saber cuánto les queda de saldo. Mirá como tenés que hacer.

Tarjeta de Saeta
Tarjeta de Saeta

La gente que toma el colectivo a diario, últimamente, no sabe cuánto le queda de saldo en su tarjeta. Esto pasa debido a que las máquinas lectoras de tarjeta en los ómnibus, ya no imprimen el ticket para que el usuario conozca cuantos viajes le quedan.

Ante este malestar por la mayoría de los usuarios, DNISalta.com dialogó con Rodrigo Torres, del área de prensa de Saeta quién confirmó que las máquinas de los colectivos ya no imprimen el ticket, y en el momento de pasar la tarjeta por la máquina, aparece cuánto queda de saldo.

Muchas veces, cuando el colectivo va lleno o hay muchas pasajeros, a las personas se les complica leer la máquina por pasar rápido la tarjeta para ganar un asiento y no sabe cuanto le queda de saldo.

Para conocer cuánto dinero posee la tarjeta, en caso de no saber el saldo, se debe ingresar  a la página http://salta.miredbus.com.ar/ y seguir las instrucciones.

También podés leer: 

ATAQUE al BOLSILLO: El boleto de colectivo AUMENTÓ de nuevo: MIRÁ a cuánto se fue

Si pensás tener la máquina de cargar SAETA: ¡Te vas a SORPRENDER cuanto te deja de GANANCIA!

¿Compartís la nota?