SALTA

Apoyo a Macri a 8 días de las elecciones

SALTA NO fue INDIFERENTE a la "MARCHA del MILLÓN": la PLAZA 9 de JULIO fue el EPICENTRO

Un nutrido grupo de salteños desafió el frío y la gris tarde de sábado para apoyar a Mauricio Macri, una semana después de su acto de campaña en el Monumento a Güemes.

Los salteños se plegaron a la #MarchadelMillón, tanto en la capital como en el interior
Los salteños se plegaron a la #MarchadelMillón, tanto en la capital como en el interior

Cientos de personas se concentraron en el Obelisco porteño para participar de la "Marcha del Millón", convocada por el presidente y candidato a la reelección, Mauricio Macri, donde expresaba sus "esperanzas" de que el oficialismo "pueda dar vuelta la elección" en los próximos comicios del 27 de octubre tras los resultados de las PASO.

Leer más:

MACRI convocó a una MULTITUD en el OBELISCO y llamó a "DAR VUELTA" la paliza de las PASO

Pero esta marcha también tuvo réplica en Salta, donde varios salteños se plegaron a la iniciativa del presidente una semana después de su visita y su convocatoria en el Monumento a Güemes, tomando también una ubicación tradicional y representativa para los salteños, como lo es la Plaza 9 de Julio, el corazón del microcentro, que fue el epicentro de la marcha en nuestra ciudad.

Allí, varios salteños se mostraron con banderitas argentinas y desafiaron el mal clima, el frío y la tarde gris de sábado.

Pero no solo en Capital hubo apoyo al macrismo, sino también en el interior, como por ejemplo en Joaquín V. González y otras localidades del Departamento de Anta, tal como quedó reflejado en las redes sociales.

Leer más:

[VIDEOS] DNI, en VIVO, desde el ACTO del #SíSePuede de MACRI en el MONUMENTO: MIRÁ la COBERTURA

También en las principales ciudades del interior del país se realizaron movilizaciones en réplica a la del "Si se puede" convocado por Macri en el Obelisco.

En las redes sociales (especialmente Twitter) se instaló con fuerza durante la tarde con las tendencias "Obelisco" y "#19OLaMarchaDelMillón".

¿Compartís la nota?