SALTA

Alerta coronavirus

Salta se suma a Jujuy y Mendoza: Sáenz donará su sueldo por la crisis del coronavirus

El gobernador provincial, Gustavo Sáenz, siguiendo la línea de sus pares Gerardo Morales y Rodolfo Suárez, donará su sueldo e invitó a sus funcionarios a hacer lo propio para amedrentar la crisis ocasionada por pandemia de coronavirus.

Salta se suma a Jujuy y Mendoza: Sáenz donará su sueldo por la crisis del coronavirus

Ayer se conoció que el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, limitó su sueldo y el de sus funcionarios a un máximo de 50 mil pesos. El resto del dinero irá a las áreas afectadas por esta pandemia.

En tanto en Jujuy, Gerardo Morales, informó en las últimas horas que donaba su sueldo con el mismo fin.

Pasado este mediodía el anuncio llegó en manos del mandatario salteño Gustavo Sáenz. El jefe provincial creará un fondo solidario para la lucha contra el coronavirus: donó su sueldo e invitó a los funcionarios provinciales (de los tres poderes) a que hagan lo mismo. Asi como a los legisladores nacionales y provinciales y a todo aquel que desee colaborar.

Lo recaudado será destinado a reforzar los requerimientos más urgentes del sistema de salud, como insumos hospitalarios, y otros elementos de necesidad inmediata para el personal policial y de salud.

Todo aquel que quiera sumarse a esta iniciativa puede hacer su donación a: Caja de Ahorro del Gobierno de la Provincia de Salta. Cuenta Número 410000080506625. CBU Número: 2850100640000805066258. CUIT Número 30999233232.

¿Compartís la nota?