SALTA

Desgracias, pero con suerte

Se les cayó una VELA ENCENDIDA y perdieron casi TODO: CUATRO NIÑOS se SALVARON de MILAGRO

La humilde vivienda de una familia fue consumida por las llamas tras un accidente doméstico. Los niños fueron asistidos a tiempo y se les pudo salvar la vida.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Puede llamarse una desgracia con suerte lo que ocurrió con una humilde familia en la localidad de Rosario de Lerma, donde, a causa de un descuido que pudo ser fatal, se produjo un arrasador incendio en la casa en la cual sus habitantes perdieron gran parte de sus pertenencias materiales, entre ellas camas, colchones y prendas de vestir.

El siniestro ígneo se ocasionó por una vela encendida que se cayó accidentalmente y que provocó que el fuego se avivara al tomar contacto con papeles y ropa. Cuatro pequeños de entre 2 y 8 años se encontraban en la vivienda y pudieron ser rescatados a tiempo por Bomberos de Campo Quijano y posteriormente asistidos en el hospital de la zona, donde llegaron con intoxicaciones y se logró salvar sus vidas.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Padre Chifri, en Rosario de Lerma.

 

También podés leer:

La OBRA SOCIAL BRAMED le NIEGA la COBERTURA a BEBÉ de 4 MESES cuya VIDA está en PELIGRO. El pedido DESESPERADO del PADRE en VIDEO

Hace DOS SEMANAS que este ABUELITO no APARECE. El TESTIMONIO de la FAMILIA [VIDEO]

¿Compartís la nota?