SALTA

Salteños VS jujeños

SÁENZ le TIRÓ la OREJA a su “AMIGO” GOBERNADOR de JUJUY por su ENOJO con los SALTEÑOS

El intendente capitalino y precandidato a gobernador “le paró el carro” al reelecto mandatario jujeño y recordó el apoyo que le dio cuando era candidato a vicepresidente de Sergio Massa.

Gustavo Sáenz y Morales durante la campaña del 2015.
Gustavo Sáenz y Morales durante la campaña del 2015.

Durante su programa radial, el intendente Gustavo Sáenz saludó y felicitó al gobernador reelecto de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, pero aprovechó la oportunidad para darle un “tirón de orejas”.

Sáenz recordó que, allá por el 2015, Morales fue candidato a gobernador por el mismo espacio que lo llevaba a él como Vicepresidente de la Nación de Sergio Massa, ganándole la elección a Eduardo Fellner.

“Es un buen hombre, luchador, trabajador. Pero se equivocó, mi amigo, con las manifestaciones. A lo mejor por el furor de la campaña” mencionó el jefe comunal.

Pero esto no fue todo, el precandidato a gobernador de Salta continuó diciendo que “los paisajes son hermosos, tanto los de Jujuy, los de Salta y los de toda la Argentina, pero lo más lindo que tiene el norte es la calidez de su gente”.

“Le mandé un mensaje afectuoso para felicitarlo, pero también diciéndole que más importante que los paisajes, es que nos mantengamos unidos. Vamos a poner paños fríos. Le vamos a pedir que conversemos y lo charlemos. Los salteños y jujeños somos hermanos” finalizó.

¿Compartís la nota?