Las tragedias viales volvieron a dar la nota en el segundo fin de semana del año, con dos muertes en diferentes rutas provinciales y con otra fatalidad en un conocido río salteño que terminó con la vida de un joven que se hallaba desaparecido.
Tras ocho días de intensa búsqueda personal de Lacustre y Fluvial ubicaron el cuerpo del joven de 18 años en el rio Pilcomayo a 15 kilómetros desde donde fue visto por última vez.
El operativo de búsqueda se inició el viernes pasado, cuando alertaron a efectivos de Santa Victoria Este que un joven había ingresado al rio Pilcomayo, y no logró salir. Desafortunadamente, la búsqueda tuvo el peor desenlace.
En otro orden, el domingo por la mañana, un siniestro vial fatal en ruta provincial N° 5, a la altura del kilómetro 167, en inmediaciones del arroyo Las Tortugas, en el departamento de Anta, el impacto entre una Volkswagen Suran que circulaba de norte a sur con una motocicleta Honda que se desplazaba en sentido contrario terminó con la vida de un joven de 18 años, y un hombre de 52, y dos mujeres, de 50 y 54 años, terminaron heridos.
Y para cerrar un fin de semana negro en las rutas salteñas, un hombre de 41 años perdió la vida en Cerrillos, en la Ruta Provincial N° 21, a la altura del kilómetro 8, en un accidente en el cual los peritos intentaban determinar la mecánica y las causas.