SALTA

Más tragedias en las rutas

Siniestros viales fatales y una muerte en el río, las "manchas" de un fin de semana trágico en Salta

La fatalidad y la desgracia dejaron tres muertos como saldo en el "movido" segundo fin de semana de 2021.

Un trágico accidente se llevó la vida de un joven en Anta, engrosando la preocupante estadística del incipiente 2021. Prensa de la Policía
Un trágico accidente se llevó la vida de un joven en Anta, engrosando la preocupante estadística del incipiente 2021. Prensa de la Policía

Las tragedias viales volvieron a dar la nota  en el segundo fin de semana del año, con dos muertes en diferentes rutas provinciales y con otra fatalidad en un conocido río salteño que terminó con la vida de un joven que se hallaba desaparecido.

Tras ocho días de intensa búsqueda personal de Lacustre y Fluvial ubicaron el cuerpo del joven de 18 años en el rio Pilcomayo a 15 kilómetros desde donde fue visto por última vez.

El operativo de búsqueda se inició el viernes pasado, cuando alertaron a efectivos de Santa Victoria Este que un joven había ingresado al rio Pilcomayo, y no logró salir. Desafortunadamente, la búsqueda tuvo el peor desenlace.

En otro orden, el domingo por la mañana, un siniestro vial fatal en ruta provincial N° 5, a la altura del kilómetro 167, en inmediaciones del arroyo Las Tortugas, en el departamento de Anta, el impacto entre una Volkswagen Suran que circulaba de norte a sur con una motocicleta Honda que se desplazaba en sentido contrario terminó con la vida de un joven de 18 años, y un hombre de 52, y dos mujeres, de 50 y 54 años, terminaron heridos.

 

Y para cerrar un fin de semana negro en las rutas salteñas, un hombre de 41 años perdió la vida en Cerrillos, en la Ruta Provincial N° 21, a la altura del kilómetro 8, en un accidente en el cual los peritos intentaban determinar la mecánica y las causas.

 

¿Compartís la nota?