SALTA

Escándalo nacional

Soledad Gramajo pidió disculpas y aseguró que asumirá como concejal

La concejala rompió el silencio y dijo que “el video es viejísimo” y que no corresponde temporalmente cuando se desempeñaba como jueza del Tribunal de Faltas.

Soledad Gramajo pidió disculpas y aseguró que asumirá como concejal
Soledad Gramajo pidió disculpas y aseguró que asumirá como concejal

En diálogo con el medio nacional A24, la concejala electa Soledad Gramajo pidió disculpas tras el video que se viralizó en las redes sociales y aseguró que asumirá en su banca el 3 de diciembre, en el Concejo Deliberante.

“Sí, por supuesto”, respondió a la consulta del periodista Antonio Laje que momentos antes le consultó si asumirá en la banca que le corresponde tras las elecciones del 15 de agosto pasado.

Bettina Romero sobre el caso Soledad Gramajo: “es un hecho lamentable, deja mucho que desear, está en una situación ilegal”

Por su parte, la intendenta capitalina Bettina Romero dijo este jueves que el caso “es un hecho lamentable, deja mucho que desear, está en una situación ilegal”, apelando que los funcionarios deben respeto “a nuestra sociedad y ser un ejemplo de comportamiento en nuestra vida personal y pública”.

[VIDEO - URGENTE] Escándalo y bochorno: filmaron a concejala salteña oficialista electa manejando alcoholizada y jugando con el volante

Por su parte, el concejal José Gauffin anticipó que le pedirá la renuncia a Gramajo para que no asuma en su banca el 3 de diciembre próximo.

¿Compartís la nota?