SALTA

Para tener en cuenta

¿Sos JOVEN y buscás trabajo? Esta puede ser tu OPORTUNIDAD

Las inscripciones serán recepcionadas a partir del miércoles que viene.

En la Oficina de Empleo Municipal se reciben las inscripciones
En la Oficina de Empleo Municipal se reciben las inscripciones

Desde este miércoles se abrirán las inscripciones para el Club de Empleo Joven. La actividad, que desarrolla la Oficina de Empleo, es una prestación exclusiva para beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

Para alcanzar a más participantes se habilitarán cuatro comisiones que se dictarán por la mañana en la dependencia de España 277 y en calle Joaquín Castellanos 479, Club Anzoátegui. Cada comisión tendrá un cupo de 20 personas.

En estos espacios formativos, los asistentes profundizarán aspectos fundamentales de la inserción laboral. A lo largo de 16 encuentros realizarán un abordaje integral de conocimientos vinculados con el trabajo formal, el trabajo 2.0, la creación de red de contactos y la redacción del currículum vitae.

Posteriormente se hará el seguimiento de los jóvenes para avanzar en la mejora de sus procesos de búsqueda de empleo. Por medio de estos talleres se trata de definir los perfiles de los beneficiarios, sus objetivos en el mediano plazo, sus competencias laborales y desempeño en una entrevista laboral.

Los interesados podrán inscribirse con DNI en España 277, de lunes a viernes, de 7.30 a 18.30. Por consultas deberán comunicarse con los teléfonos 4373262 y 4373263. Cabe destacar que las inscripciones se efectuarán hasta completar el cupo.

También podés leer:

¿SOÑÁS con tu CASA PROPIA? El IPV va a INSCRIBIR para el SORTEO de 200 VIVIENDAS

¿Compartís la nota?