SALTA

Es mucho más que una mascota

Su MADRE está ENFERMA y uno de sus CONSUELOS es este pequeño ANGELITO, que está DESAPARECIDO

Seguidores de DNIsalta.com se comunicaron con nuestra redacción desesperados solicitando a la comunidad algún dato que pueda ayudar a encontrar a Mía.

Ella es Mía, extraviada en el barrio La Paz hace dos días. Su familia ofrece recompensa
Ella es Mía, extraviada en el barrio La Paz hace dos días. Su familia ofrece recompensa

Información enviada a la redacción de DNIsalta.com.

Una familia salteña está muy triste y apesadumbrada por la desaparición de un animalito que alegraba y le daba vida a todos en momentos no muy buenos.

Se trata de Mía, quien es mucho más que una simple mascota para una familia salteña, quien desapareció de su hogar en la noche del jueves, y desde entonces nada se sabe de ella.

Mía, como se la puede apreciar en las fotos, es una perrita con las características aportadas en la imagen. Se ausentó del domicilio de sus dueños en barrio La Paz, en la zona sudeste de la capital salteña.

"Mi mamá está enferma y se encariñó mucho con ella, es muy importante para nosotros que aparezca", le relató a la redacción de DNIsalta.com Belén, afligida por la desaparición de Mía.

La familia ofrece mil pesos de recompensa a la comunidad y por cualquier información dejó el siguiente número de teléfono: 3872 142 354.

 

¿Compartís la nota?