SALTA

La familia pedirá justicia

Terminó la AUTOPSIA del cuerpo de “WANCHOPE” y se conoció el MOTIVO de su FALLECIMIENTO

A medida que pasa el tiempo, se van develando los misteriosos datos del deceso de este joven que vivía en Barrio Castañares.

Terminó la AUTOPSIA del cuerpo de “WANCHOPE” y se conoció el MOTIVO de su FALLECIMIENTO

La muerte de Martín Eliseo "Wanchope" Cruz, el muchacho que desapareció el sábado 26 de enero conmovió a todos los salteños y tocó profundamente el corazón de todas las madres que poseen hijos varones. 

Leer más: CONFIRMADO, es “WANCHOPE”. Detalles EXCLUSIVOS sobre el JOVEN que fue hallado SIN VIDA

Como si fuera poco, ayer la familia del joven recibió una desgarradora novedad de "Wanchope", a la cual tuvo acceso este medio.

Leer más:  En medio del DOLOR: La familia de “Wanchope” recibió una ESTREMECEDORA novedad

Pasado el mediodía, Pablo Paz, fiscal de la causa, expresó que la autopsia, indica que el joven se habría quitado la vida ahorcándose y que, además, dejó una carta en donde explica los motivos.  

Los investigadores confirmaron que, entre las pertenencias encontradas había una carta con algunas partes legibles, donde explica el motivo por el cual el joven decidió suicidarse. 

“La carta estaba en las prendas que tenía, si bien hay algunas partes que son ilegibles también ese texto ha sido entregado y puesto en conocimiento de la familia", sostuvo tenazmente el fiscal Paz.

Desde un principio, la familia descartó el suicidio de "Wanchope" y confirmaron que se manifestarán en la ciudad para exirgir justicia.

¿Compartís la nota?