SALTA

Amigo de todos

TINELLI, el CONDUCTOR AMIGO de URTUBEY, ahora OFRECE su “AYUDA” a SÁENZ por las MUERTES por DESNUTRICIÓN

El presidente de San Lorenzo y creador de Showmatch se comunicó por teléfono con el Gobernador salteño y lo expresó en sus redes sociales.

Tinelli, amigo de Urtubey, ahora quiere colaborar con Sáenz
Tinelli, amigo de Urtubey, ahora quiere colaborar con Sáenz

Debido a la muerte de varios niños en el norte provincial ligados a la desnutrición, el Gobierno provincial decretó la emergencia sociosanitaria para varios departamentos del norte salteño y recibió el apoyo del Gobierno Nacional y empresarios.

Uno de ellos, precisamente Marcelo Tinelli, expresó en sus redes sociales que, telefónicamente, le ofreció a Gustavo Sáenz viajar “ya” a Salta y convocar a toda le gente para ayudar en la provincia.

En otro tuit, el conductor de Showmatch y presidente del club San Lorenzo, remarcó que la situación en las comunidades wichis “no es de ahora. Pero no vale la pena repartir culpas por la herencia recibida, sino ponernos TODOS a ayudar y solucionar el tema en forma urgente”.

Cabe recordar que años atrás, el conductor dio amplia participación en su programa, uno de los más vistos en la televisión nacional, al por entonces gobernador Juan Manuel Urtubey a quien hizo partícipe de algunas aperturas de programas, incluso grabadas en Salta, y hasta un personaje interpretado por José María Listorti en la parodia “Gran Cuñado”.

¿Compartís la nota?