SALTA

Sucedió en Salta

Tragedia en estado puro: un joven se suicidó y sus padres volcaron en la ruta cuando fueron a ver el cuerpo

Un drama sin precedentes golpeó a una humilde familia salteña. Un joven estudiante de 18 años se quitó la vida.

El puente ferroviariodel Río Pulares, donde el joven salteño se quitó la vida
El puente ferroviariodel Río Pulares, donde el joven salteño se quitó la vida

La tragedia en estado puro golpeó a una humilde familia de los Valles Calchaquíes: un joven oriundo del Paraje Los Sauces, de la localidad de Guachipas tomó la determinación de quitarse la vida colgándose del puente ferroviario de la localidad vecina de El Carril. Al enterarse del lamentable suceso la familia del muchacho, sumida en la desesperación, protagonizó un siniestro vial volcando la camioneta que los trasladaba cuando se dirigían a reconocer el cuerpo.

El joven se suicidó en el puente del Río Pulares, en El Carril. De acuerdo a los primeros informes, se trataría de un joven estudiante de 18 años de edad del Paraje Los Sauces.

Sin embargo, otra tragedia estaba aguardando para la familia de la víctima: al enterarse de la fatídica notícia, los padres del joven muerto emprendieron viaje desde el Paraje Los Sauces hacia la localidad de El Carril, pero la camioneta en la que se desplazaban a gran velocidad todos los miembros de la familia perdió el control y volcó sobre la ruta provinvial 6.

Los heridos, el padre del joven de 43 años, la madre de 33, y su hermanita de 9, fueron trasladados al hospital local. De acuerdo a los relevamientos del sitio web Radio Online La Viña, afortunadamente los golpes fueron leves y todos quedaron internados en el nosocomio zonal.

¿Compartís la nota?