SALTA

4 mil personas siguieron la transmisión en vivo de DNIsalta.com

[TRANSMISIÓN EXCLUSIVA] SÁENZ a DNI, tras la llegada del VUELO de PANAMÁ: "Todos los PASAJEROS harán la CUARENTENA sí o sí"

El avión de la empresa Copa Airlines aterrizó en la medianoche en el aeropuerto de Salta desde Panamá con 154 pasajeros a bordo, y tal como lo pidió DNI minutos antes en otra transmisión en vivo, llegó en persona el mismo gobernador con sus ministros y en medio de un gran operativo. "Éste es el último avión que llega a Salta", aseguró ante nuestra cámara.

Captura de la transmisión en vivo de DNIsalta.com, que fue seguida por casi 4 mil personas en tiempo real
Captura de la transmisión en vivo de DNIsalta.com, que fue seguida por casi 4 mil personas en tiempo real

Información exclusiva de DNIsalta.com.

En horas de la tarde, una gran cantidad de salteños se comunicaba a la redacción de DNI preocupados, alertando sobre un vuelo procedente desde Panamá que iba a arribar a Salta ya en la madrugada del domingo con 154 pasajeros a bordo. Incluso, varios viajantes de ese vuelo acudieron a nuestro medio advirtiendo de este desembarco e implorando que se cumplan todos los protocolos de seguridad ante el temor mundial, que no le escapa a Salta, de la propagación de la pandemia de coronavirus que ya está acechando al mundo entero.

Gracias por comunicarte al WhatsApp de DNIsalta.com. - 0387 - 155460555.

Y ya una hora antes de la medianoche, Abel Díaz, desde el estudio televisivo de DNIsalta.com, le pedía expresamente al Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, que él debería asistir personalmente, como primer mandatario y hombre de las decisiones más importantes para los salteños, al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, para hacerse cargo de la situación, asegurarse que se realice un solvente operativo de seguridad, y también para llevarles tranquilidad a los salteños que están cumpliendo la cuarentena en sus casas, ante tanto temor, preocupación y paranoia por el avance de esta enfermedad.

El vuelo de la línea aérea Copa Airlines arribó a suelo salteño a las 00:06 de la medianoche del domingo con 154 pasajeros a bordo, y efectivamente, tal como lo pidió DNIsalta.com una hora antes, se hizo presente el gobernador Gustavo Sáenz junto a sus ministros, de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Villada; de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, y de Turismo, Mario Peña (hijo). 

Leer más:

[VIDEO] En instantes llega a SALTA un avión desde PANAMÁ con 154 pasajeros. El GOBERNADOR debería estar presente dijo ABEL DÍAZ

Se realizó un impresionante operativo de seguridad e higiene que también contó con personal especializado del Samec, la Policía de Seguridad Aeroportuaria, y personal del hospital Papa Francisco. A cada uno de los pasajeros que arribaron se les realizó la medición de la fiebre para constatar que no había personas con síntomas y se tomó los datos de cada pasajero, a quienes se los obligó a realizar la cuarentena y el aislamiento.

En medio del operativo, el gobernador Sáenz atendió en exclusiva y en vivo a DNI, único medio presente en la cobertura desde el lugar, y frente a la cámara de nuestro medio tranquilizó a los salteños.

"Este es el último vuelo que llega a Salta con residentes, quiero darles la tranquilidad a todos de que se han tomado todas las medidas de precaución, de higiene y seguridad. Los que han llegado hoy deben hacer la cuarentena sí o sí, tenemos los datos con cada uno de ellos, seremos estrictos en este control, como lo hicimos por la mañana en Salvador Mazza y lo vamos a hacer en cada uno de los lugares durante todos estos días", le dijo Sáenz en exclusiva a DNI, para luego extender ante nuestra cámara el pedido que viene pregonando. 

"Quiero pedirles nuevamente a los salteños que se queden en sus casas, que la única vacuna que existe es el aislamiento, y que entendamos de una vez por todas que tenemos que estar más unidos que nunca en esta batalla con este enemigo invisible", concluyó.

La transmisión de DNIsalta.com en vivo desde la llegada del vuelo ante la presencia del gobernador y sus ministros fue seguida en tiempo real por casi 4 mil personas, una cifra elocuente que da cuenta de que la gente sigue eligiendo a DNI en cada una de nuestras coberturas e informaciones.

Más de 120 mil personas siguieron a DNIsalta.com en vivo y la transmisión tuvo más de 3 mil comentarios y más de 1600 compartidas, solo en cuestión de minutos, cifra que se fue incrementando en el transcurso del tiempo.

MIRÁ la TRANSMISIÓN completa de DNI con la palabra del GOBERNADOR.

 

 

¿Compartís la nota?