SALTA

Lo instaló DNIsalta.com

Tras la publicación de DNI, un FAMOSO funcionario MACRISTA rescató la ACTITUD del INTENDENTE de CHICOANA

Esteban Ivetich, del Frente de Todos, recibió con beneplácito a Macri durante su visita al Valle de Lerma y había declarado en DNIsata.com que destacaba las obras del Gobierno Nacional en su pueblo. Esto tomó trascendencia en las filas del macrismo a nivel nacional y un famoso dirigente porteño les tiró un "palo" a "algunos empresarios".

Federico Pinedo, uno de los hombres más cercanos al presidente Macri
Federico Pinedo, uno de los hombres más cercanos al presidente Macri

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, eligió el pasado jueves la vallista localidad de Chicoana para recorrer en su paso por Salta, antes de la concentración masiva en el Monumento a Güemes de nuestra capital, en el marco de su campaña encolumnada bajo el slogan #SíSePuede, que consiste en recorrer 30 ciudades de la Argentina en un mes en medio de su campaña de cara a las elecciones presidenciales generales del 27.

Y en su visita, fue recibido con beneplácito por el intendente de Chicoana, Esteban Ivetich, a quien, minutos previos a recibir al presidente de la Nación, aclaró en diálogo radial con DNI, por Radio Salta, que recibiría a Macri de la mejor manera porque era una manera de acabar con la grieta que divide a los argentinos, pese a que el jefe comunal vallisto se situe en el otro extremo partidario, siendo parte del Frente de Todos y habiendo apoyado la candidatura de Sergio Leavy para el cargo de gobernador.

“A mí en mi casa me enseñaron respeto, que cuando hay un invitado, el dueño de casa tiene que estar recibiéndolo. Yo soy intendente de Chicoana en funciones, él es el presidente en funciones, independientemente, una visita de un presidente en un pueblo no se da todos los días", manifestó el intendente de Chicoana el pasado jueves en DNI.

"Creo que nunca se dio, debe ser la primera visita de un presidente en Chicoana, y que encima vino a visitar una obra en El Mollar en la que la Nación puso plata y la Municipalidad la gestionó, la administró y la construyó, para nosotros es una gran alegría”, añadió el jefe comunal del Valle de Lerma.

Tras estas declaraciones en nuestro medio, llegaron las repercusiones a nivel nacional, y fue uno de los hombres más cercanos a Mauricio Macri, el presidente provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo, que fue "presidente por un día" antes de la asunción formal de Macri en 2015, quien tomó en su cuenta de Twitter esas declaraciones del intendente de Chicoana para rescatar y valorar la condunta del jefe municipal, tirándole unos "palos" a algunos empresarios que no quisieron recibir al presidente de la Nación.

"Bien Ivetich, el intendente opositor que recibió a Macri. ¡No como algunos empresarios!", escribió en su cuenta de Twitter Pinedo, haciéndose eco de la nota de DNIsalta.com 

 

¿Compartís la nota?