SALTA

Cifras alarmantes

TRISTEZA: Cuatro MOTOCICLISTAS MUERTOS en Salta

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel López (43), Nahuel López (21), Fernando Rivera y Oscar Segovia Vázquez.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Durante los 10 primeros días del 2019, cinco personas fallecieron en Salta a causa de los siniestros de tránsito, y el 80% fueron motociclistas.

Leer más: VIOLENTO CHOQUE en la Avenida Ex Combatientes entre un MOTOCICLISTA y un AUTO

En una preocupante tendencia, los motociclistas vuelven a estar a la cabeza, al igual que años anteriores, en este triste recuento de fallecidos.

El primer motociclista falleció durante la madrugada de año nuevo. Fernando Rivera cayó de su moto en Orán, en la esquina de Chaco y San Luis, y no sobrevivió a las lesiones causadas.

Leer más: El 2019 arrancó con SANGRE y MUERTE: un MOTOCICLISTA PERDIÓ la VIDA por NO llevar CASCO

La Ruta Provincial 11, también fue testigo de otro trágico choque entre motociclistas que se cobró la vida de Nahuel López, un joven de 21 años de edad, hijo de un concejal de Campo Santo.

Leer más: Triste: CHOCARON al HIJO de un CONCEJAL SALTEÑO, le provocaron la MUERTE y HUYERON

En Salvador Mazza, Oscar Segovia Velázquez cayó pesadamente de su motocicleta el martes y falleció de forma instantánea.

Leer más: La TRAGEDIA VIAL de cada día: se MATÓ tras un EXTRAÑO accidente en MOTO

La última víctima, perdió la vida el miércoles. En Ruta Provincial 5, en inmediaciones de la localidad de Luis Burela, dos motos chocaron y una, que era conducida por una menor de 17 años, se dio a la fuga. Mientras tanto, Miguel Ángel López, de 43 años de edad, quedó agonizando y murió cuando era trasladado al hospital San Bernardo.

Leer más: Un MUERTO y una MENOR DESAPARECIDA tras un EXTRAÑO CHOQUE entre DOS MOTOS

En 2018, los conductores de motocicletas estuvieron involucrados en más del 44% de accidentes fatales en toda la provincia, tanto en rutas como en urbanizaciones.

También podes leer:

MOTOCICLISTA distraído se ESTRELLÓ contra una CAMIONETA en la RUTA 26

Imputaron al POLICÍA SALTEÑO que CHOCÓ ALCOHOLIZADO y MATÓ a una PERSONA

Una CHOFER del CORREDOR 4 atropelló a un MOTOCICLISTA: quedó DEBAJO del COLECTIVO

 

¿Compartís la nota?