SALTA

Una buena -por ahora- para los usuarios

¡Un ALIVIO para el SALTEÑO! La JUSTICIA hizo lugar al AMPARO y FRENÓ el AUMENTO en el BOLETO de SAETA

A través del fallo de una jueza se ordenó a la empresa y a la AMT suspender el aumento previsto para diciembre, por lo que el pasaje seguirá costando 25 pesos.

El boleto de SAETA se mantendrá en 25 pesos, al menos hasta el último día de 2019
El boleto de SAETA se mantendrá en 25 pesos, al menos hasta el último día de 2019

Al menos por ahora, un pequeño alivio para los bolsillos de tantos trabajadores, estudiantes y jubilados que diariamente precisan del servicio de transporte para poder movilizarse en tiempos difíciles. Lo cierto es que el boleto de colectivo, que tenía previsto sufrir un nuevo aumento en este mes, como parte del incremento escalonado que ya se había fijado de antemano, no sufrirá la suba en su valor en este mes de diciembre y se mantendrá en 25 pesos.

El aumento debía regir a partir de este domingo 1 de Diciembre y fue frenado por la Justicia, tras el fallo de la jueza María Victoria Mosmann, quien hizo lugar al amparo colectivo presentado por un grupo de usuarios y declaró la inconstitucionalidad de las resoluciones 411/18 y 412/18 de la Autoridad Metropolitana de Transporte, por lo que quedan sin efecto los aumentos.

SAETA y la AMT ya notificaron oficialmente que durante el mes de diciembre no se registrará el incremento previsto en el precio del pasaje correspondiente al servicio de transporte de la región metropolitana.

También podés leer:

Fue PRIMICIA de DNI: más DETALLES del ESPECTACULAR OPERATIVO en el que se RESCATARON a 16 CHICAS en el BAJO

APAGÓN TOTAL: un VORAZ INCENDIO dejó a todo el NORTE SALTEÑO sin LUZ

¿Compartís la nota?