SALTA

Otra tragedia vial

Un MUERTO y una MENOR DESAPARECIDA tras un EXTRAÑO CHOQUE entre DOS MOTOS

Miguel Ángel López, de 43 años, falleció tras el impacto. La joven de 17 años desapareció extrañamente tras el siniestro.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Un extraño siniestro vial se cobró una nueva víctima fatal, tras el choque frontal de dos motocicletas, accidente tras el cual el otro involucrado en la colisión, una menor de 17 años, se encontraba desaparecida y era intensamente buscada.

El llamativo accidente mortal ocurrió en la Ruta Provincial 5, a la altura de la localidad de Luis Burela, frente a la Misión Enacore, en el departamento de Anta, donde por causas que se tratan de establecer, colisionaron dos motociclistas. El hombre fallecido tras el impacto fue identificado como Miguel Ángel López, de 43 años.

Personal del puesto policial de la zona asistió al hombre el cual falleció minutos más tarde cuando era trasladado al hospital San Bernardo. De acuerdo a lo que se pudo establecer, López circulaba en una moto produciéndose la colisión con otra conducida por la joven de 17 años, la cual ya está identificada y es intensamente buscada, de acuerdo a las precisiones del departamento de prensa policial de la provincia.

La Policía Científica realizó las pericias para determinar la mecánica del siniestro vial. Interviene la Fiscalía Penal de Apolinario Saravia en este extraño y trágico caso.

También podés leer:

Lluvia TRÁGICA: madre e hija MURIERON AHOGADAS en un ARROYO DESBORDADO

CAMIÓN lleno de CERVEZAS chocó y quedó COLGADO de un PUENTE: lo terminaron SAQUEANDO

¿Compartís la nota?