SALTA

Un saqueo a las inferiores

Una BUENA para los CHICOS: el club MITRE RECUPERÓ 22 de las CAMISETAS ROBADAS y apresaron a MENORES

Hace diez días, un grupo de malvivientes habían ingresado por la fuerza durante la madrugada, causaron roturas y destrozos en la entidad de Villa Mitre y se llevaron indumentaria, botines, pelotas y elementos de trabajo. Luego de una minuciosa investigación, este domingo cayeron tres menores de barrio Autódromo y se recuperaron las prendas.

El club Mitre recuperó parte de lo robado y cayó una "bandita" de tres menores del barrio Autódromo
El club Mitre recuperó parte de lo robado y cayó una "bandita" de tres menores del barrio Autódromo

El Club Atlético Mitre suele ser considerado, más aún en los últimos tiempos, un club social y deportivo modelo en Salta, por su crecimiento societario, sus actividades y el ensanchamiento de sus disciplinas siendo el polo de contención más grande de la zona este de la capital salteña.

Hace exactamente diez días, el "ciclón del San Bernardo" fue víctima de un artero y premeditado robo. El pasado viernes 12 de julio, en horas de la madrugada, un grupo de malvivientes forzaron el ingreso de la sede del club en Villa Mitre, violentaron las puertas de acceso, causaron destrozos en las instalaciones y, como si fuera poco, se llevaron una infinidad de camisetas, botines, indumentaria deportiva, pelotas y elementos de trabajo que había entregado la Liga Salteña, para las divisiones inferiores del "ciclón".

Leer más:

DELINCUENTES ROBARON y causaron DESTROZOS en el Club Mitre

Tras este indignante hecho, la presidenta del club, la doctora Blanca Chacon Dorr, radicó la denuncia, lo que dio inicio a una investigación minuciosa para dar con los responsables. Y diez días después, no solo eso ocurrió, sino que el club logró recuperar gran parte de la indumentaria robada para sus chicos.

En el marco de las investigaciones llevadas a cabo por personal policial del Grupo de Investigadores del Sector 4, se realizaron cuatro requisas domiciliarias en el barrio Autódromo, logrando recuperar 22 camisetas y 3 pantalones cortos, detalló el sitio de prensa policial.

En el procedimiento se identificó a 3 menores de 15 años involucrados en el hecho, quienes fueron detenidos y quedaron a disposición del Juzgado de Menores N° 3, a cargo del Dr. Hugo Fernández.

También podés leer:

ROSSI volvió a recibir la "BENDICIÓN" de GÜEMES: se llevó la CARRERA del SÚPER TC2000 en SALTA

[URGENTE] MENOR de 13 AÑOS fue encontrada SIN VIDA por un DISPARO con ARMA de FUEGO

¿Compartís la nota?