SALTA

¿La viste?

Una familia BUSCA DESESPERADAMENTE a una NENA DESAPARECIDA

La menor salió de su casa ayer por la mañana y no regresó. Hasta el momento no hay rastros de ella.

Guadalupe Colque, la menor buscada.
Guadalupe Colque, la menor buscada.

Familiares de Guadalupe Colque, se encuentran desesperados ante la desaparición de la niña la cual lleva más de 24 horas fuera de su hogar.

Su madre, María Montañez, relató a DNIsalta.com que la mañana del miércoles, la niña de 14 años salió de su casa en barrio Primera Junta como lo hace habitualmente, para dirigirse hacia la escuela Fe y Alegría del barrio Solidaridad.

Allí, la menor asistió a clases, y hasta fue a Educación Física, saliendo alrededor de las 14 horas. Como no llegaba, cerca de las 15.00 María fue hasta domicilios de algunos compañeros, dándose con la novedad que ya estaban en sus casas, sólo faltaba su hija.

La madre, mencionó a éste medio que la noche del martes, ambas discutieron porque la menor estaba llegando tarde al domicilio, pero todo “quedó ahí”. Al día siguiente, y al revisar las pertenencias de la menor, María notó que faltaba toda la ropa que Guadalupe utilizaba a diario, lo que hace presumir que tenía premeditado el fugarse del hogar.

Además, mencionaron que no posee teléfono celular o tarjeta de Saeta que permitan dar opciones de un posible paradero de la niña que ya es buscada por la policía por la denuncia radicada en Comisaría 17.

Ante cualquier dato, se solicita comunicarse con la familia al 3875725089 o al 911.

¿Compartís la nota?