SALTA

¡Sangriento!

Una familia LINCHÓ a un joven adentro de su casa

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital San Bernardo. Algunos sostienen que no habría sido llevado al nosocomio como primer lugar, sino que a la comisaría, queda a investigación como fue el procedimiento. Murió antes de recibir atención médica.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Anoche, un joven fue encontrado en la zona sur de la ciudad, con golpes en su cuerpo luego de ser reducido por una familia dentro de una vivienda de barrio Santa Ana.

Según trascendidos el joven estaba semidesnudo y en bóxer, al momento que llegó la policía al domicilio, luego de que sus moradores llamaran al 911 acusando que un joven habría ingresado a su casa a robar. Lo cierto es que entre una mujer, su esposo y otro hombre que se encontraban en ese momento en el lugar, redujeron y golpearon a Jorge David Farfán Vera quien falleció minutos más tarde.

Los dueños, molieron a golpes al acusado, por y según ellos, como delincuente y dieron aviso al 911. Cuando llegaron los efectivos policiales, el joven se habría resistido a su detención y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital San Bernardo por las heridas producidas por las patadas que le dieron los propietarios de la casa.

Antes de llegar al hospital, el joven perdió la vida.

Una vecina de esa zona, contó a DNIsalta.com que anoche, un joven, aparentemente bajo los efectos del alcohol, habría sido visto corriendo por la cuadra como escapando de alguien o yendo de manera urgente a algún lugar.  Según la descripción de la mujer, del ahora fallecido fue: torso descubierto, pantalón tipo bermuda y descalzo.

¿Compartís la nota?