SALTA

Si la viste, avisá

Una mujer desaparecida en Salta de hace una semana: preocupación por el paradero de Claudia

Pasaron siete días y sus familiares y allegados no tienen noticias de la muchacha, que desapareció sin dejar rastros.

Ella es Claudia Isabel Tapia, la mujer que lleva una semana desaparecida
Ella es Claudia Isabel Tapia, la mujer que lleva una semana desaparecida

Claudia Isabel Tapia tiene 42 años de edad y falta a su hogar ubicado en barrio Aerolíneas desde el 1° del corriente mes. Hace una semana que nadie en su familia y entorno tiene noticias de ella, por lo que se solicita a los medios de comunicación y comunidad la difusión de la presente para ubicar a la mujer desaparecida.

El trabajo se encuentra a cargo del Grupo de Investigaciones del Sector 5, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura física delgada, tez trigueña, estatura 1,58 mts, cabello largo negro y ojos marrones oscuros. Posee un lunar en el rostro parte derecha.

Vestía pantalón jeans color blanco, musculosa blanca. Calzaba sandalias marrones. Portaba una mochila de cuero tamaño chica color rosa viejo.

Cualquier información útil para lograr su ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias   9-1-1 o al Grupo Investigativo Sector 5 sito en calle Bélgica y Lola Mora 1er. piso de esta ciudad.

Fuente: Prensa de la Policía.

 

¿Compartís la nota?