SALTA

Dolor y conmoción

Una nueva tragedia en el fútbol salteño: murió otro joven futbolista

Gabriel "Tite" Liendro era una promesa de San Antonio y del fútbol de la provincia.

Una nueva tragedia en el fútbol salteño: murió otro joven futbolista
Una nueva tragedia en el fútbol salteño: murió otro joven futbolista

Mientras en Salta aún el ambiente del fútbol no terminó de digerir el suicidio del joven Samuel Rebollo, de apenas 20 años de edad, quien tomó la determinación de quitarse la vida luego de que le comunicaran que no lo tendrían en cuenta en el club Aldosivi de Mar del Plata, otra nueva tragedia enluta al deporte.

Familiares, amigos, compañeros y allegados de Gabriel "Tite" Liendro, un joven futbolista forjado en la cantera de las divisiones inferiores de Villa San Antonio, no salen de su asombro por su partida.

Gabriel falleció producto de un paro cardiorrespiratorio cuando tenía toda una vida por delante y el golpe es más que duro para aquellos que forjaron su sueño.

Gabriel recibió cientos de homenajes en distintos posteos de Facebook por parte de quienes aún no comprenden lo absurdo de su partida.

Entre tantas salutaciones, la Liga Salteña de Fútbol envió sus condolencias mediante un tuit oficial en el que manifestó acompañar "en este difícil momento a la familia y amigos de Gabriel "Tite" Liendro (San Antonio), quién falleció esta madrugada tras un paro cardiorrespiratorio. Tite era jugador de la 3era y jugó 6 partidos del Anual", resaltó el ente liguista mediante su comunicado.

 

¿Compartís la nota?