SALTA

Conocela en DNI

Una VECINA COMÚN, humilde, TRANSPARENTE y LUCHADORA, que quiere renovar su BANCA en el CONCEJO

Sandra Vargas es una dirigente radical que logró una gran identificación con la gente en los barrios y, de la mano de Olmedo y Suriani, quiere trabajar por los pobres desde el Concejo Deliberante.

Sandra Vargas, en una de sus tantas caminatas junto a los vecinos
Sandra Vargas, en una de sus tantas caminatas junto a los vecinos

Alejada de la figura imponente y del aura estelar que envuelve a muchos políticos salteños que de hace años abundan en la política y parecen mostrarse en un pedestal distante y apartado del pueblo, Sandra Vargas es una vecina común, como usted, como el de al lado, que se ganó el cariño de los vecinos de la periferia de la capital salteña sin gestos impostados, y solo con un andar genuino.

Porque ella es uno de ellos, humilde y pujante, porque no le sobra nada como a ellos y porque esta dirigente radical conoce como pocos el sufrimiento de aquellos salteños.

Sandra Vargas es concejal actualmente e intenta renovar su banca, desde el frente del candidato a gobernador Alfredo Olmedo y también con el apoyo del aspirante a intendente, Andrés Suriani.

Sandra es una dirigente que desde la postergación y el olvido de un barrio salteño ha llegado al Concejo Deliberante en 2017 y que ahora pretende ir por dos años más, con un manojo de proyectos pendientes que le quedan por presentar, que tiene pensado para los barrios periféricos, con el apoyo de cientos de salteños que le demuestran su cariño, tal como se observa en las imágenes de una de tantas caminatas por la periferia, en la ocasión, caminando junto a Olmedo, Suriani y su equipo de trabajo, aquellos a los que poco se los nombra, pero que constantemente se arremangan.

"Comencé a militar en mi adolescencia de la mano de mi padre, él me enseñó a estar al servicio de la gente. Yo provengo de Villa Juanita, privada de muchos servicios en su inicio: agua, luz, cloacas. Conozco las necesidades de la gente, por eso mi empatía con el que sufre. Salta no termina en la Plaza 9 de Julio, yo quiero trabajar para la otra Salta, la Salta postergada, la que no se muestra, de la que no se habla, a la que le falta luz, agua, cloacas”, le expresó antes de las PASO provinciales Vargas a Abel Díaz en un mano a mano con DNI.

Sandra sabe de los golpes de la vida. En plena campaña, perdió a su padre, y eso la marcó: “Fue una muerte sorpresiva. Él hubiera querido que continúe con esta campaña y en honor a su persona me mantengo firme. Mi vida fue de muchas privaciones, todo lo que logré y soy me costó sangre, sudor y lágrimas. Mucho más siendo mujer, porque nadie te regala nada. A la gente de una zona periférica siempre le cuesta el doble", le había contado Sandra a nuestro medio, que mañana hablará de sus tantos proyectos en diálogo con DNI.

 

 

 

 

También podés leer:

Lo CONFIRMÓ a DNIsalta.com el CANDIDATO BRUTALMENTE GOLPEADO: al día siguiente jugó al FÚTBOL

Qué hará el INDIO GODOY después de las elecciones: OFICIALISMO u OPOSICIÓN

¿Compartís la nota?