SALTA

Locura en las calles de Salta

Uno de los ciclistas del escándalo justificó la agresión

En un incidente de tránsito terminaron por destruir un vehículo.

La entrevista brindada a Canal 11 de Salta
La entrevista brindada a Canal 11 de Salta

El pasado miércoles los salteños quedaron azorados por lo que en un primer momento sólo parecía un incidente vial sin mayores implicancias. Un automóvil, dos bicicletas y un semáforo. El lugar: Paseo Güemes y Avenida del Bicentenario.

Las imágenes se viralizaron rápido. Los dos ciclistas denunciaron ser víctimas de abuso policial tras haber sido embestidos por el automóvil. Poco tiempo después se conoció la escena completa gracias a las cámaras de seguridad que hay en la zona.

Los ciclistas, tras un leve roce con el auto, comenzaron a golpear y patear el vehículo en cuestión. No sólo eso, sino que también agredieron a los ocupantes. Eso había motivado la intervención policial.

Después de tamaño escándalo, uno de los jóvenes dialogó con Canal 11 de Salta. En la entrevista, acepta que cometieron un grueso error pero sostiene que hubo "provocación de la otra parte".

En tanto la conductora del automóvil, una docente de apellido Alarcón, menifestó que fueron los muchachos quienes en todo momento buscaron el incidente, tras cruzarse a drede delante del coche e insultar tanto a ella como a su compeñero de viaje.

Mirá el video del descargo. ¿Vos, qué pensas de esta situación?.

 

 

¿Compartís la nota?